WhatsApp 605 51 21 65 | Tfno.   956 69 70 70  | Horario 9:30 a 14:00-17:00 a 20:00 |  info@magasa.es | Febrero 2024

¡Nos gusta cocinar!

¡Nos gusta cocinar!

Nada reemplaza lo hecho a mano, bajo este lema la marca Tellier nos provee de todas las herramientas y artilugios que podamos necesitar en la cocina y que nos dirijan directamente al éxito.

Como no podía ser de otra forma, la marca se originó en Francia, al final del siglo XIX, y fue consecuencia del estallido de la gastronomía francesa.

La refinada cocina francesa, demandaba herramientas que le permitieran elaborar más eficazmente sus platos, aparecen así:

Se despierta la curiosidad de gourmets y chefs de todo el mundo. Los postres, cada vez más sofisticados, se convierten en símbolos gourmet imprescindibles. Vuelven las verduras a los platos y en particular la patata, considerada como una de los perlas de la gastronomía francesa.

Llega así hasta nuestros días este gigante de la preparación, donde siempre encontramos todo lo que nos solicitan nuestros clientes cocineros.

No dude en preguntarnos por cualquier utensilio que necesite para su cocina en info@magasa.es y estaremos encantados de atender sus consultas.


Share this post


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad