WhatsApp 605 51 21 65 | Tfno.   956 69 70 70  | Horario 9:30 a 14:00-17:00 a 20:00 |  info@magasa.es | Mayo 2024

Blocs de comandas para camareros

Blocs de comandas para camareros

Los blocs de notas que se utilizan para tomar los pedidos de sus clientes, los tenemos en varios tamaños y formatos. Por descontado, ofrecemos blocs de comandas con precios súper económicos y con envío rápido.

Son autocopiativos, es decir, no necesitan papel carbón para dejar marcada las copias que necesite de sus comandas. Los hay con 1, 2 o 3 copias, según las necesidades del hostelero. Aunque aparecieron las PDAs, como sistema alternativo para tomar las notas a los clientes, y enviar las órdenes a la cocina, este reconocido sistema manual de usar los blocs de comandas con copias, sigue siendo súper eficiente, económico y no da quebraderos de cabeza. Por otro lado, recomendamos combinarlos con las carpetas para comandas negras que sostienen cómodamente los blocs.

¿Cómo ordenar los pedidos de los blocs de comandas?

Asimismo, tenemos el rack de comandas para sujetarlas de forma ordenada en cocina, lo que agiliza la gestión de pedidos y evita olvidos en su establecimiento de restauración. Además, se combina con los pinchos o pinchapapeles para ordenar las cuentas en la zona de facturación del local. Preferentemente están fabricados en acero inoxidable.


¿Cómo presentar la cuenta a los comensales?

La presentación de la cuenta en la mesa del cliente, es algo que cuidamos mucho, con bonitas opciones. Tenemos las carpetas en símil piel, cofres de madera, platitos de melamina o carpetas combinadas con madera. Son opciones elegantes y prácticas, para presentar las cuentas a los clientes y recibir el cambio. Si cuidamos estos detalles, dejarán una impresión positiva en los clientes de su establecimiento, que valorarán al decidir repetir la visita a su local, y de ir con nuevos invitados a su establecimiento. En conclusión, estas formas elegantes de presentar las facturas, hacen que la estancia de sus clientes sea una experiencia acogedora.

Algunos ejemplos de porta cuentas para restaurantes, también conocidos como bandejas porta recibos, donde los clientes podrán dejar sus propinas:

Share this post


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad