Envases de Aluminio para la Hostelería
La gran variedad de Envases de Aluminio para la hostelería, los resumimos principalmente en 3 grupos:
- tarrinas rectangulares para raciones de comida para negocios de comida take away
- envases redondos para asadores de pollo
- y envases para repostería y postres.
De entre todos ellos, destacamos los envases pequeños para repostería, desconocidos para muchos, pero muy utilizados en cocinas de muchos comensales, para preparar porciones individuales de postres caseros, como flanes, natillas, tocinos de cielo, cremas catalanas, e incluso muffins. Estos postres elaborados de forma natural y servidos de manera individual en los buffets son muy apreciados por los clientes.
El alumiio es un material apto para el microondas, para el horno, para cocción al vapor y para el grill. Así como para el frigorífico y el congelador. Creo que ningún otro material de envases es tan polivalente. Admite un rango de temperaturas desde -40ºc hasta 400ºc., es decir, por ejemplo su porción de tiramisu o lasaña congelada, la puede descongelar en el frigorífico y luego pasarla al horno o al microondas, y todo en el mismo envase.
Aparte de esos envases, tenemos los archiconocidos envase de pollo, envase de medio pollo o patatas, y tarrinas de comida para llevar de capacidades 440ml, 680ml y 980ml. Todos ellos con tapa de cartón compatible.