WhatsApp 605 51 21 65 | Tfno.   956 69 70 70  | Horario 9:30 a 14:00-17:00 a 20:00 |  info@magasa.es | Abril 2024

Nuevo color Aqua Craft de Steelite

Nuevo color Aqua Craft de Steelite

Steelite introduce este nuevo color Aqua en su vajilla del modelo Craft. Es un color color perfecto para restaurantes de costa, playa, mar, el verano en general, pero también cualquier decoración que quiera un color vibrante en sus platos. Combina muy bien con otros colores de la vajilla Craft, como con por ejemplo el color blanco. Hay 6 tonos de vajilla Craft, y las posibilidades de combinaciones son infinitas, la decisión, como siempre, es suya, de la ambientación que quiera crear.

Este nuevo color Aqua de la colección Craft de Steelite, es un color fresco y vibrante. La vajilla Craft está toda ella inspirada en lo hecho a mano. Son artículos rústicos y sencillos, elaborados por alfareros. Es una colección que encarna la belleza de esmaltes ricos y lustrosos, que son aplicados a mano, y resaltan las reacciones casuales que ocurren naturalmente en el horno.

No estás simplemente poniendo una mesa. Estás creando una experiencia, contando una historia, compartiendo una cultura, y la comida es el centro de todo ello. La comida une a las personas y las conecta con la tradición, y la inspiración. Steelite es la mejor calidad en vajillas para chefs, que combinan forma, color, textura y luz para alimentar, además del cuerpo, los sentidos.

.


Share this post


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad