Pasteleria, selección de los artículos que mas nos demandan las de las pastelerías y reposterías. Las blondas y los rodales litos, blancos con las cenefas decorativas. Para estas blondas y rodales, tenemos los platos y bandejas en cartón blanco, plata u oro. En las medidas que van a juego para formar el conjunto. Las cápsulas de magdalenas, las tenemos las mas comunes que son las de papel de gramaje 35 gr o 50 gr. Pero el catálogo de cápsulas de otras formas y grosores está a disposición del cliente, para ajustarnos a lo que necesita. De las cápsulas traemos también el modelo alargado.
Para la pastelería, los accesorios son importantes. Como tiras de cartón para empaquetar pasteles, y las bobinas de papel de mostrador lisas o con motivos decorativos. Las cajas de cartón para pastas en color kraft o blancas decoradas con brillo.
Las bandejas de plástico redondas para tartas. Y las bases de cartón recubierto de oro o plata, con grosor de 12 mm son muy demandadas para las tartas con fondant, ya que les da vistosidad y soportan muy bien el peso.

Filter