Moldes aluminio pequeños, redondos y lacados en oro para hornear y servir tus postres artesanos en el buffet de tu hotel o en tu restaurante.

Envases de aluminio para la hostelería en general, orientados sobre todo al transporte de comida preparada y al servicio de postres en la restauración.

Si por el contrario tienes un negocio de comida preparada, con estos moldes podrás vender tus elaboraciones de comida para llevar como pollos asados, lasañas, musakas, bizcochos, etc.

Los envases de aluminio son aptos para el horno, y de muchas medidas tenemos la tapa de cartón correspondiente. Simempre podemos ofrecer un molde y tapa que se ajusta a las necesidades de su negocio de comida para llevar o restaurante.

Los envases aluminio pequeños para postres, flan, tocino de cielo, natillas, admiten horneado, baño maría, congelación y refrigeración. Ideales para postres caseros. Los buffet de restaurantes y hoteles usan este tipo de envase pequeño de aluminio para ofrecer a los comensales porciones de tartas o helados.

Filter