Tarrinas desechables para salsas

 

Envases de plástico para salsas de todo tipo. Los que más vendemos son las tarrinas desechables con tapa de tamaño pequeño, pensadas para salsas y aliños. Tarrinas desechables con tapa bisagra o tapa separada, y en capacidades de 30, 60, y 120ml.

 

Luego están también las tarrinas de desechables más grandes para comida para llevar, en capacidades 250, 370, 500 y 1.000ml.

 

Tenemos gran variedad de Tarrinas Desechables con Tapa. Pequeños envases de plástico para salsas o aliños y comida para llevar o para servir en sala. Como novedad, se han incorporado estos mismos envases pero en materiales ecológicos como el cartón y la caña de azúcar. Contamos con tarrinas desechables con tapa unida de bisagra y otras que se venden con la tapa por separado, por si le es necesaria utilizarla o no.

 

Entre nuestros diferentes envases de plástico para salsas, comida para llevar y otros alimentos, encontrará también las tarrinas de helado de cartón, ofrézcala a sus clientes con las cucharillas de helado, de madera, papel o plástico reutilizable, todas las opciones al alcance de su mano!

Filter