Menaje para Catering Desechable

En Menaje Desechable incluimos todos los vasitos, miniaturas, menaje para catering, desechable o reutilizable.

Los más solicitados son los conos de madera para aperitivos, catering y eventos de hostelería, o las barcas de madera. Pero ahora disponemos de otras formas originales y llamativas que pueden innovar su catering.

Las barcas en madera con formas orientales, los tenedores y cucharas de bambú, el bowl de caña de azúcar con forma de hoja, los platos de madera con forma de corazón…

Todos nuestros productos de menaje desechable para catering son ideales para acompañar con mini tenedores plata o transparentes, o con pinchos decorados o brochetas.

La decisión es suya, en materiales amigables con el medio ambiente como la madera, hoja de palma, caña de azúcar, bambú, o reutilizables en plástico, con bastante gramaje como para poderse lavar y volver a usar unas 15 veces.

Las formas más demandadas de menaje para catering desechable son los soportes para canapés, cócteles, chupitos, aperitivos, bocados, que cuentan con los diseños más originales, que se renuevan cada temporada.

Originales ideas para la presentación de catering, tapas o pequeños aperitivos. Materiales de aspecto natural, sin aditivos químicos ni revestimientos hechos con materias primas renovables.

Combina todo tipo de menaje para catering desechable con el surtido de pinchos y brochetas del que disponemos. Este tipo de comida que se coge con las manos, fingerfood, es muy apetecible y con estos diseños novedosos conseguirá que el aburrimiento no tenga cabida en sus fiestas.

Filter