Pinchos para catering

 

Tenemos disponible una gran variedad en palillos, soportes decorativos y pinchos de bambú para brochetas y aperitivos.

 

¡Fabricados en diferentes materiales, para que la presentación de sus tapas sea todo un éxito! Combine los pinchos para catering con la vajilla para tapeo y catering, vasitos de degustación, mini vajilla para fingerfood.

 

 

Los pinchos de bambú para brochetas

 

En esta sección recomendamos los modelos golf, teppo y lazo en suave madera de bambú. Son unos clásicos que siempre quedan elegantes en ocasiones y eventos. La madera cada vez más empleada es un adecuado material para la degustación, en nuestro blog puede ver algunos ejemplos de las bandejitas de madera presentando los pinchos.

 

Los pinchos de bambú para brochetas decorados con bolas de colores, pizarras o banderitas son también muy demandados. No pueden faltar en la hostelería, bares, cafeterías, restaurantes, catering.

 

Son pinchos para catering fabricados con madera de calidad, sin astillas, perfectos para el servicio y decoración de tapas, aperitivos, hamburguesas, y a unos precios muy competitivos.

 

Renovamos continuamente los modelos, para tener siempre las novedades más originales. Si es un profesional de la hostelería y busca pinchos de bambú para brochetas con el objetivo de preparar sus bandejas de canapés, aperitivos, cócteles, tapas… aquí podemos ayudarles.

 

 

Decora aún más tus cócteles y entremeses con los nuevos pinchos para catering y las nuevas tendencias de presentación de alimentos

 

En nuestro blog, tenemos un artículo sobre la gran variedad de palos de brochetas que existen en el mercado y cómo pueden adornarse los cocktails o las recepciones con entremeses.

 

Además de los pinchos para catering, contamos también con los imprescindibles palillos de dientes, removedores de café, paletinas, agitadores de bebidas, varillas de helado, palitos de chupa chups, pinzas de madera para buffets. Y los palos para algodón de azúcar para profesionales de venta del algodón de azúcar.

 

¡Un toque de color para destacar con sus hamburguesas, pinchos y raciones con estos picks!

Filter