Llámanos al 956 69 70 70  | Horario 9:30 a 14:00-17:00 a 20:00 |  info@magasa.es | Octubre  2021

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Comercial Andalucía

Máximo Gavira, S. A. es una empresa en funcionamiento bajo la forma de sociedad anónima desde 1986, aunque sus inicios se remontan a la década de los 70. Estamos especializados en suministros para hostelería, comercio, colectividades y profesionales. Nos situamos en La Línea de la Concepción (Cádiz), donde poseemos un negocio abierto al público profesional en régimen de Cash & Carry, a la vez que realizamos la distribución de nuestros productos por las provincias de Cádiz y Málaga y en Gibraltar.

En 2010, comenzamos la venta por internet, avalados por nuestra amplia experiencia en el sector y los años que llevamos trabajando en contacto directo con el público profesional. El cliente que compre en nuestra tienda online puede tener plena confianza en el buen fin de la transacción que realiza, pues no se trata de una compra en una empresa virtual, sino en una empresa con sede física y una dilatada trayectoria, conocida en nuestra zona de influencia. Si lo desean, pueden visitar nuestro establecimiento situado en la Avenida de las Industrias, 17, de La Línea de la Concepción.

Nuestra amplia gama de productos abarca:

Artículos de un solo uso,  Manteles, servilletas, celulosa higiénica, Bolsas de plástico y papel, Productos químicos y útiles de limpieza, Mobiliario de hostelería de interior, exterior y catering, Maquinaria de hostelería, Menaje, cubertería, cubetas y contenedores, Cristalería, Vajilla, Ropa laboral y calzado, Mantelería, toallas y ropa y accesorios de cama, Artículos para celebraciones.

Todo ello de las mejores marcas del mercado. Si no encuentra lo que busca, le ayudaremos a encontrarlo. Hacemos bolsas impresas y artículos personalizados para su negocio.

En nuestras cómodas instalaciones de 3.500 m2, con fácil acceso y amplio aparcamiento, encontrará 9.000 artículos diferentes orientados a satisfacer todas las necesidades del profesional de la hostelería, restauración, alimentación, ocio, comercio, industria y servicios, así como de todo tipo de colectividades.

Especializados en hostelería

Precios netos: Los precios unitarios de cada uno de los productos vienen reflejados sin incluir el IVA y, al terminar el proceso de compra, se añade el IVA correspondiente al pedido final. Todas las facturas se emiten en euros.

Existencias: Mostramos en la web, los artículos que tenemos en stock en nuestro almacén. Intentamos que no haya rotura de stock nunca, o que se reciba lo antes posible de nuevo el artículo.

Portes: Gratuitos para pedidos superiores a 50 €+IVA El coste de envío a la Península es 4,50 €+iva. Entrega en 2 días laborables con MRW (para pedidos pequeños). Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España, los portes corren siempre a cargo del cliente y serán exclusivamente aquellos que cargue la agencia de transportes. El cliente que resida fuera de España puede mandar a su propia agencia para hacer la recogida del pedido.

Forma de Pago: El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o contra reembolso (esta última modalidad únicamente en Península). En el sistema de pago contra reembolso, la agencia de transportes cobra adicionalmente al cliente un 5% más IVA del importe total del pedido, en concepto de gastos de gestión. Se admiten tarjetas VISA, VISA Electrón, Master y Maestro. Si desean pagar por transferencia, la cuenta bancaria se la facilitaremos con la confirmación del pedido. Rogamos envíen el justificante de la transferencia por email a info@magasa.es.

Pedidos: Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan el pedido, especialmente, de facilitar una dirección de entrega correcta y completa. Los pedidos solo se harán firmes y comenzarán a tramitarse una vez que se haya hecho efectivo el pago por parte del comprador, salvo que sean contra reembolso. Si quiere hacer algún cambio o sugerencia en su pedido tras el pago, por favor, escriba a la mayor brevedad a info@magasa.es o llámenos por teléfono al 956 69 70 70.

Plazo de entrega: Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Las existencias que aparecen en la web son orientativas. Al confirmar el pedido, haremos constar la cantidad que va a ser enviada inmediatamente y la que queda pendiente. Una vez que tengamos de nuevo existencias de la cantidad pendiente, se lo comunicaremos al cliente por si quiere efectuar la compra del resto. En el caso de que haya existencias disponibles, el plazo aproximado de entrega en la península y Baleares es de tres días laborables a partir de la fecha de la comunicación de la transferencia. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y fuera de España por favor, consulte el plazo de entrega. El suministro de artículos en retraso se efectúa sin los gastos de envío y de reembolso que ya estén pagados y que formen parte del mismo pedido.

Devoluciones: Tras recibir el pedido, el cliente dispone de un plazo de 30 días para ejercer su derecho a devolución. La devolución será sin cargo alguno cuando el producto enviado no se corresponda con el solicitado por el cliente, debido a un error en la preparación del pedido, o esté defectuoso. En este caso, pagaremos los gastos de devolución y el envío de un nuevo producto, si el cliente así lo desea. Si el cliente quiere devolver el producto porque al verlo comprueba que no es de su agrado, debe correr con los gastos de devolución. En este supuesto, sólo se admitirá la devolución si el producto se encuentra en perfecto estado (sin usar) y dentro de su embalaje original. Por tanto, el derecho a devolución no es aplicable a los productos no defectuosos que hayan sido utilizados por el cliente ni en el caso de productos personalizados. En cualquier caso, es muy importante solicitar previamente la devolución por escrito para no incurrir en gastos innecesarios. Una vez autorizada la devolución, el cliente recibirá una comunicación escrita por nuestra parte, indicándole los pasos a seguir.

Garantía de los artículos: Todos nuestros artículos poseen la misma garantía ofrecida por el fabricante a partir de la fecha de la factura de compra. El periodo de garantía que ofrece el fabricante normalmente figura en el embalaje o en el manual del producto. Si tiene dudas respecto al periodo de garantía de un producto, consúltenos. Si dentro del periodo de garantía, un producto presenta defectos o se estropea, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros previamente a través del correo electrónico, indicando sus datos personales y los datos de su factura, para que hagamos la reclamación al fabricante. Solo si es necesario, le pediremos que nos remita el artículo. No se admitirán reclamaciones debidas al mal uso del producto. Si un artículo que ha adquirido en nuestra tienda presenta algún problema, pero ya está fuera del periodo de garantía, puede escribirnos y le asesoraremos sobre la mejor alternativa a seguir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat